Documentación
Aplicación de un sistema de evaluación formativa en una asignatura de 1º de grado, Universidad de Burgos
Presentación (pdf) / Póster (pdf)
Buenas prácticas para la toma de decisiones profesionales en alumnos de último año de carrera, Universidad Pontificia de Salamanca
Presentación (pdf) / Póster (pdf)
Entornos virtuales para el aprendizaje activo y la evaluación de alumnos: "Tecnologías de la Información y Comunicación" e "Informática" de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Complutense de Madrid
Presentación (pdf) / Póster (pdf)
La rúbrica puntuada como apoyo a la evaluación auténtica y compartida,Universidad Politécnica de Madrid
Presentación (pdf) / Póster (pdf)
Prácticas profesionales virtuales en el EEES, Universidad Nacional de Educación a Distancia
Presentación (pdf) / Póster (pdf)
Programa de Negocios basados en la Tecnología y en el Conocimiento (NETEC),Universitat Jaume I
Presentación (pdf) / Póster (pdf)
Programa e2. Creación de un modelo de fomento del emprendimiento basado en un estudiante por emprendedor, Universidad de Cantabria
Presentación (pdf) / Póster (pdf)
Proyección estratégica de los centros de formación profesional en los campus,Universidad Autónoma de Madrid
Presentación (pdf) / Póster (pdf)
Proyecto SOU-estuTUtor: Respuesta a las necesidades de orientación de los estudiantes de los grados de la Facultad de Educación de la UCM, Universidad Complutense de Madrid y Universidad Politécnica de Madrid
Presentación (pdf) / Póster (pdf)
Formación basada en competencias, Universidad Autónoma de Coahuila (México)
La coordinación del profesorado en el ámbito de la Organización Educativa en la UAB: hacia la creación de una comunidad de práctica profesional, Universitat Autònoma de Barcelona
La evaluación de competencias: el portfolio digital, Universidad de Zaragoza
Programa de Formación Transversal de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Cantabria, Universidad de Cantabria
Seminario "Fundamentos pedagógicos de la Educación Física y del Movimiento. Experiencia en la evaluación modular", Universitat Ramon Llull
Una experiencia de trabajo en equipo del profesorado en el desarrollo y evaluación de competencias, Universidad Pablo de Olavide